viernes, 6 de mayo de 2016

Excursión de fin de curso

Este la excursión ha seguido la línea iniciada con el flashmob " health is hapiness" siendo actividades físico- deportivas y culturales, dentro de un entorno natural en vez de urbano, como otros años. el destino elegido fue la costa occidental de Cantabría- Asturias

Durante la mañana hicimos rotaciones en tres grupos para entrar a la cueva del Pindal, pasear por el acantilado y jugar en grupo.

- Cueva del Pindal ( Asturias):

Es una larga galería de ancha boca que se abre a pocos metros del acantilado en un paisaje de singular belleza. La cueva cobija una de las más bellas muestras del arte paleolítico de la región, formado por un discreto grupo de representaciones animalísticas, entre las que destacan, por la rareza de este tipo de manifestaciones en la Cornisa Cantábrica, las figuras de un pez y de un mamut.



 Bajada en Rafting por el Río Deva: 

Ya por la tarde, disfrutamos de un manera muy divertida y amena el descenso de río Deva, en lanchas por grupos de 8 px, guiados por un monitor titulado especialista de la empresa Devatur.

Cantamos, jugamos a los piratas e hicimos abordajes,donde más de uno acabo en el agua unas cuantas vece, sin que el frío ni el cansancio hicieran mella en nuestro ánimo.
Para finalizar y recobrar las fuerzas, la mejor manera de recobrar fuerzas fue tomarnos y una palmera gigante, muy conocidas en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario