viernes, 20 de mayo de 2016

Visita a salesianos y San José

 Los alumnos de 4º visitamos los salesianos y el San Jose para ver las instalaciones, conocer el lugar, y saber que nos podrían aportar, tanto  bachillerato como modulo, la experiencia fue muy buena.





Renovando el huerto.

Nuestro huerto escolar estrena valla, los alumnos de 4º DIVER y P.T lijamos, pintamos, clavamos, y colocamos la nueva valla.



¿Bonita eh?

Aparte os dejamos una fotos actuales del huerto, para que veáis como avanzan nuestros cultivos.










martes, 17 de mayo de 2016

Entrega de premios

Aquí os dejamos las fotos de la entrega de premios de la 21 semana cultural:












¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

domingo, 15 de mayo de 2016

Excursión de fin de curso 4º ESO

Comienzo de nuestro viaje:

Los Alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato del Colegio San José y 4º del Colegio Purísima Concepción de Santander, acabamos de iniciar una entusiasmante aventura que concluirá en Portaventura, Salou. Esta mañana hemos iniciado el viaje con mucho entusiasmo y con unos pocos nervios. Todos, profesores y alumnos, teníamos ganas de iniciar este viaje, que llevamos planeando en nuestras cabezas semanas.



 Hemos hecho una parada en Zaragoza, donde aprovechamos para visitar la ciudad, que es preciosa.





SEGUNDO DÍA, GYMKANA POR BARCELONA:


De camino hacia Barcelona, fuimos planificando el recorrido por la ciudad con los profes. Tanto el itinerario que vamos a seguir como las visitas, están perfectamente controlados.



Los profes han organizado una Gymkana Fotográfica por la 
zona monumental de la ciudad, en la que los alumnos van a participar en grupos. Cada grupo tiene un plano de la ciudad, y diez monumentos marcados que tienen que encontrar y fotografiar, tenemos muchas ganas!






Mas tarde visitamos el parque güell, en el que disfrutamos de tiempo libre.




TERCER DÍA, YA EN PORTAVENTURA:

La temperatura es muy agradable, y nada más llegar al Parque, todos hemos salido  corriendo a las diferentes atracciones. Un día cargado de emociones y de risas. Un día cargado de espectáculos de todos los rincones del mundo, de gritos, de vértigos, de subidas y bajadas... Un día marcado por la amistad.